🚚 Entregas en el mismo día para compras realizadas hasta las 14 hrs. (Solo Flores ✿ ).

El significado de las rosas según su color.

El significado de las rosas según su color.

El significado de las rosas es algo que genera bastante curiosidad. Lo cierto es que las rosas son de las flores que tienen más significados, siendo símbolo de amor, amistad, dulzura o pureza. El caso es que mucha gente no sabe que el significado de las rosas va cambiando según su color. Conozcamos sobre ellos. 


Rosa roja

Refleja el amor como ninguna. Las rosas rojas también simbolizan el fuego o la pasión. Otros significados menos conocidos son la admiración o el respeto.

Rosa Blanca

Esta rosa simboliza la pureza y la inocencia. Las rosas blancas son la flor más elegida por parte de las novias a la hora de confeccionar sus ramos. Entre sus principales símbolos está la perpetuidad, algo que va a durar toda la vida. Se relacionan con el amor como las rosas rojas, pero de una manera más pura y casta.

Rosa rosa

La rosa rosa es la que llega a expresar una mayor cantidad de sentimientos. Estas rosas simbolizan la ausencia de maldad o de doble intención. Significan también aprecio, cordialidad, actitud positiva y belleza. Mientras más intenso sea el color, más intensos serán los sentimientos expresados.

Rosa amarilla

Es el color que representa la amistad, la adolescencia, en resumen, la flor más indicada para celebrar fiestas y cumpleaños. Es también un color que no suele gustar a los supersticiosos.

Rosa naranja

Las rosas naranjas también representan alegría, satisfacción por un éxito que se haya logrado. De la misma manera, también es un color que nos indica precaución. Estás rojas son un magnífico regalo a la hora de mandar mensajes de apoyo y agradecimiento.

Rosa azul

Representa confianza, afecto y armonía. Las rosas azules son símbolo del color del cielo, transmitiendo sentimientos de lo más relajantes, tranquilizantes y liberadores.

Cuando pone rosas azules en tu hogar o se regalan a alguien que se encuentre angustiado o nervioso, se logra rebajar la tensión creada y ayuda a que existe un ambiente de paz y verdadera armonía.

Rosas Verdes

La rosa verde tiene un significado que encaja perfectamente con el color. Sin duda, el verde es símbolo de la esperanza y de un gran equilibrio entre cuerpo y mente.

Cuando se inicia una nueva relación es un magnífico momento para regalarla o cuando se inicia un nuevo proyecto, tanto empresarial como personal.

Esperamos que te hayan quedado claros los significados de las rosas, los cuales cambian bastante dependiendo del color.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas exclusivas.