Florero con 24 rosas mixtas

$62.990 CLP

Florero con 24 rosas mixtas

$62.990 CLP

¿Busca un regalo que realmente sorprenda a su persona especial? Un florero con rosas es la forma perfecta de demostrar lo mucho que te importa. Nuestras rosas se cultivan con amor y cuidado, y eso se nota en su belleza. Sólo utilizamos las flores más frescas en nuestros arreglos, por lo que puede estar seguro de que su regalo seguirá siendo hermoso durante los próximos días. 

Nuestro servicio de entrega en el mismo día significa que puede enviar su ramo incluso si es de última hora (comprando antes de las 15:45 horas), Así que, tanto si celebras un aniversario, un cumpleaños o simplemente quieres demostrarle a alguien que te importa, nuestros ramos de flores son la forma perfecta de hacerlo.

Promesa de Floresensantiago.cl:
Nuestro ramos son elaborados cuidadosamente, eligiendo las mejores flores. Nos esforzaremos para transmitir esa promesa de amor a través de las flores.

Sobre la entrega:

  • Los envíos a través de nuestra pagina web resulta ser muy fácil. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos por Whatsapp.
  • No enviamos boletas o facturas al destinatario.
  • El despachador tratara de tomar una fotografía siempre y cuando el destinatario lo autorice. Caso contrario, se enviara la guía de entrega firmada.
  • No realizamos despachos en horario específicos. 

Puedes enviarnos un correo consultando su disponibilidad..

También te puede interesar