Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


En esta página podrá encontrar los términos y condiciones bajo los cuales brindamos el servicio. El uso de nuestros servicios da por entendido que acepta dichos términos.

  • Razón Social: Flores en Santiago SPA 
  • Nombre de Fantasía: FES | Florería Flores en Santiago 
  • Sitio Web: [www.floresensantiago.cl - www.feschile.cl]
  • Datos de contacto: 
    • Teléfono: +56 936 916 102
    • Correo electrónico: contacto@feschile.cl

Fecha de última actualización: 21-11-2023

Lea detenidamente estos términos y condiciones antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder y utilizar este sitio, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, por favor, no utilice nuestro sitio.

1. Información General

1.1 Definiciones

  • "Nosotros", "nuestro" se refiere a Flores en Santiago SPA.
  • "Sitio" se refiere a [www.floresensantiago.cl].
  • "Usuario" se refiere a cualquier persona que acceda o utilice nuestro sitio.

1.2 Uso del Sitio

Este sitio web está destinado para el uso personal y no comercial de los usuarios. Queda prohibido el uso no autorizado o ilegítimo de este sitio.

2. Pedidos y Pago

2.1 Proceso de Pedido

  • Los productos y servicios ofrecidos en este sitio están sujetos a disponibilidad.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento.

2.2 Pago

  • Todos los pagos se deben realizar a través de los métodos de pago especificados en nuestro sitio.
  • Los precios de nuestros productos se muestran en nuestro sitio web e incluyen los impuestos correspondientes, a menos que se indique lo contrario. 
  • Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero dichos cambios no afectarán los pedidos que ya hayan sido aceptados.


3. Confección de Ramos y Arreglos

3.1 Confección

  • Florería Flores en Santiago garantiza que los ramos y arreglos serán confeccionados tal como se muestran en las fotografías. Sin embargo, debido a la naturaleza de los productos, que están sujetos a estacionalidad, problemas de importación u otros factores, en ocasiones puede ser necesario reemplazar un color o flor por otra similar, siempre manteniendo el diseño general del arreglo. En tales casos, la elección estará a criterio del florista.
  • a) Si se siente disconforme con la calidad del producto, debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por usted del producto entregado.
  • b) Puede generar un reclamo a través de nuestro formulario de contacto. Haga Clic acá.

3.2 Confección

  • Derecho a retracto: El cliente tiene derecho a retractarse de su compra, siempre y cuando lo haga antes de que el ramo salga de la florería. En caso contrario, se entenderá que el servicio ha sido realizado y no se realizarán reembolsos.


4. Envíos y Devoluciones

4.1 Envíos

  • Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos necesarios para contactar al destinatario y asegurar una entrega exitosa. En caso de que falte algún dato crucial y no sea posible completar la entrega del ramo o arreglo, será necesario reprogramar la entrega, y el cliente deberá abonar el nuevo importe de envío correspondiente.
  • Haremos el intento de contactar al cliente utilizando el número proporcionado en los detalles del pedido. Si no recibimos respuesta, trataremos de comunicarnos con el número del remitente. Realizaremos un mínimo de tres llamadas en un lapso de 10 minutos. Si no logramos establecer contacto, el repartidor continuará con su ruta.
  • No se procederá a la devolución del importe pagado en caso de que el pedido no pueda ser despachado o sea devuelto debido a errores en la dirección, o si el cliente no responde oportunamente. Las alternativas disponibles serán coordinar un nuevo despacho, para lo cual se aplicará un cargo adicional.
  • Con el propósito de documentar el servicio prestado, se tomará una fotografía como prueba en cada entrega, siempre y cuando la persona receptora del pedido otorgue su autorización. En caso contrario, únicamente se firmará una guía de entrega con el nombre de la persona que recibe el paquete.
  • Nuestra empresa no asumirá responsabilidad por la falta de entrega del producto en situaciones donde la persona destinataria no esté presente en el lugar indicado o si la dirección proporcionada resulta incorrecta, y no se logra contactar al cliente para obtener indicaciones adicionales.
  • Los tiempos de envío están sujetos a variaciones según la ubicación y disponibilidad del producto. Aunque nos esforzamos por asegurar la entrega puntual y en condiciones óptimas de los productos, no asumimos responsabilidad por demoras imprevistas.

4.2 Devoluciones

  • Consulte nuestra política de devoluciones en [enlace a la política de devoluciones].

5. Privacidad

5.1 Información del Usuario

  • La recopilación y uso de la información del usuario se rige por nuestra política de privacidad, disponible en [enlace a la política de privacidad].

6. Propiedad Intelectual

6.1 Derechos de Autor

  • Todo el contenido de este sitio, incluidos textos, gráficos, logotipos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor.

7. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Se recomienda revisar regularmente esta página para estar al tanto de cualquier cambio.

8. Contacto

Para cualquier pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: contacto@feschile.cl.

Al realizar una compra en Flores en Santiago, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Flores en Santiago!

Sobre publicidad por correo electrónico.

  • Flores en Santiago SPA (floresensantiago.cl) puede enviar ofertas especiales y promociones vía correo electrónico.
  • Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción que recibió.