Términos y condiciones

Productos

Flores en Santiago garantiza la confección de los ramos y arreglos tal se muestra en las fotografías, pero al ser las productos productos naturales afectos a estaciones, problemas de importación y otros, en ocasiones es necesario reemplazar un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo. En tales casos, quedar a criterio del florista.

Si se siente disconforme con la calidad del producto, debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por usted del producto entregado.

Puede generar un reclamo a través de nuestro formulario de contacto. Haga Clic acá. 

Despachos

  • Por cada pedido se toma una fotografía como prueba del servicio realizado, siempre y cuando la persona que recibe nos autorice. Caso contrario, solo se firmara una guía de entrega con el nombre de la persona que lo recibió.  
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con costo adicional.
    • Se intentará contactar al cliente, de acuerdo al número de contacto que dejó en el detalle del pedido.
    • Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el número de la persona que envía el pedido.
    • Se harán un mínimo de 3 llamadas en un lapso de 10 minutos, si no se logra hacer contacto, el repartidor continuará con su ruta. 
    • No se hará devolución del monto pagado si el pedido no salió a despacho o fue devuelto, por errores en la dirección, o si el cliente no respondió a tiempo. Las opciones serán coordinar un nuevo despacho, en donde se realizara un nuevo cargo adicional. 
  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la distancia.
  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no se permite llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado. 
  • A raíz de la pandemia que afecta a nivel mundial, los hospitales y clínicas restringieron la receptación de productos. 
  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son de 09 a 21 Horas.
  • No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado, el cliente recibirá un email con la confirmación del pago.)


Sobre publicidad por correo electrónico.

  • Flores en Santiago SPA (floresensantiago.cl) puede enviar ofertas especiales y promociones vía correo electrónico.
  • Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción que recibió.