🚚 Entregas en el mismo día para compras realizadas hasta las 14 hrs. (Solo Flores ✿ ).

Términos y condiciones


Sobre los despachos

  • Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado, siempre y cuando la persona que recibe nos autorice, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.
  • Nuestra empresa no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con costo adicional.
    • Se intentará primeramente contactar al cliente al número de contacto que dejó en el detalle del pedido.
    • Si no se obtiene respuesta se intentará contactar con el número de la persona que recibe el pedido.
    • Se harán un mínimo de 3 llamadas en un lapso de 10 minutos, si no se logra hacer contacto, el repartidor tomará foto del lugar.
    • No se hará devolución del monto pagado si el pedido no salió a despacho o fue devuelto, por errores en la dirección, y el cliente no respondió a tiempo. Las opciones serán coordinar un nuevo despacho o realizar el retiro en nuestro local.
  • Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la distancia.
  • Para las entregas en hospitales y hoteles en muchos casos no se permite llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.
  • Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son de 09 a 19 Horas.
  • No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado, el cliente recibirá un email con la confirmación del pago.)
  • Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.

Sobre los pagos

  • No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.
  • No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente mediante nuestra pasarelas de pago habilitada como son: Pagofacil/Webpay o Mercado Pago, o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda (Transferencia bancaria o Paypal).
  • Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP).
  • Todos los precios publicados incluyen IVA.
  • Si Usted realiza el pago mediante transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por cualquiera de nuestras vías de contacto (email, teléfono, Whatsapp)
  • Al pagar vía Paypal se consideran varios factores extras como la comisión de Paypal, comisión de MultiCaja (empresa a través de la cual se traen los fondos de Paypal a Chile) y la tasa de cambio según MultiCaja.
  • En caso el caso de devolución (ya sea total o parcial), esta puede demorar hasta 15 días hábiles de acuerdo a la entidad bancaria.

Sobre los productos

  • Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.
    • En tales casos se intentará hacer contacto con el cliente en donde se informara del cambio y alternativas que existan para el cambio o modificación de su pedido.
    • Si no se logra hacer contacto y llegara la hora de envío del pedido se le harán los cambios al arreglo a criterio del florista y se enviará a despacho para no atrasar la hora de entrega, notificando al cliente vía correo.

Sobre publicidad por correo electrónico.

  • Flores en Santiago SPA (floresensantiago.cl) puede enviar ofertas especiales y promociones vía correo electrónico.
  • Ud. puede optar por no recibir promociones de marketing siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en la promoción que recibió.
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas exclusivas.