Orquídea Grande en Base Origami

$64.990 CLP

Orquídea Grande en Base Origami

$64.990 CLP

Orquídea Grande en Base Origami

¡Descubre la belleza de nuestras orquídeas grandes!

En FloresenSantiago te ofrecemos una combinación única y hermosa de orquídeas grandes, ideales para elevar la elegancia de tus espacios favoritos. Ya sea sobreponiéndolas en mesas, en el arrimo de entrada o en ese rincón especial que tanto te gusta, estas orquídeas añadirán un toque de frescura y distinción a tu hogar.

¿Buscas el regalo perfecto para esa persona especial? Nuestras orquídeas grandes son la opción ideal. Con su exquisita belleza y delicadeza, seguro conquistarán corazones y transmitirán tus mejores deseos.

Las bases se encuentran disponibles en una paleta de 4 colores - Blanco, Rosado, Menta, Negro- estas orquídeas grandes se adaptarán perfectamente a tu estilo y preferencias.

Medidas de la maceta: 19 cm de diámetro x 9,5 cm de alto.

Embellece tu vida con nuestras orquídeas grandes. ¡Visita nuestra página web floresensantiago.cl y haz tu pedido hoy mismo!


Nota: Envíos solo disponibles en la Región Metropolitana y en 3 días habiles.

Sobre la entrega:

  • Los envíos a través de nuestra pagina web resulta ser muy fácil. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos por Whatsapp.
  • No enviamos boletas o facturas al destinatario.
  • Enviamos ramos de flores o preservados a todas las comunas de la región metropolitana.
  • El despachador tratara de tomar una fotografía siempre y cuando el destinatario lo autorice. Caso contrario, se enviara la guía de entrega firmada.
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar