Ramo de 12 Rosas y Solomios

$39.990 CLP

Ramo de 12 Rosas y Solomios

$39.990 CLP

Enviar un ramo de rosas es una forma clásica de demostrar su afecto por alguien especial. Ya sea para celebrar un aniversario o simplemente para expresar su amor, un hermoso arreglo de rosas siempre impresiona. Cuando se trata de enviar rosas, más es definitivamente mejor. 

Un ramo de 12 rosas es un gesto lujoso y exagerado que le dejará sin aliento. La visión de tantas flores hermosas les llenará de felicidad, y la dulce fragancia llenará la habitación de romanticismo. Si realmente quieres hacer una declaración, envía un ramo de 12 rosas hoy mismo.

Promesa de Floresensantiago.cl:
Nuestro ramos son elaborados cuidadosamente, eligiendo las mejores flores. Nos esforzaremos para transmitir esa promesa de amor a través de las flores.

Sobre la entrega:

  • Los envíos a través de nuestra pagina web resulta ser muy fácil. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos por Whatsapp.
  • No enviamos boletas o facturas al destinatario.
  • Enviamos ramos de flores o preservados a todas las comunas de la región metropolitana.
  • El despachador tratara de tomar una fotografía siempre y cuando el destinatario lo autorice. Caso contrario, se enviara la guía de entrega firmada.
  • No realizamos despachos en horario específicos. En caso de necesitar un despacho urgente, debe seleccionar la opción "despacho express", el cual tiene un valor distinto al despacho normal.
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar